Nuestro origen
Canary Market Place surge de la necesidad de poner en valor la artesanía y el pequeño comercio de nuestras islas. Nace de las ideas y de la escucha activa de emprendedores y empresarios, especialmente de aquellos cuya actividad se basa en la producción artesana, limitada, de marca propia y producto local.
Crear oportunidades para ayudarles superar los retos a los que se enfrentan en el día a día es nuestra misión.
Nuestra razón de ser
La globalización plantea retos cada vez más importantes para este tipo de negocios, que cuentan con herramientas y conocimientos limitados para competir con grandes franquicias internacionales con una estructura de costes muy optimizada.
Creemos en los eventos físicos como escaparate para que los artesanos, emprendedores y empresarios del pequeño comercio puedan llegar a nuevos clientes y fortalecer su imagen de marca. Pero también creemos que son una oportunidad única para ofrecer un valor añadido.
Un valor añadido que para el visitante, se refleja en una gran variedad de actividades y charlas, tanto infantiles como para adultos, así como distintos talleres impartidos por los propios artesanos en los que los visitantes podrán, por una horas, elaborar sus propios productos de forma totalmente artesanal.
Para el artesano o emprendedor que participa con nosotros, este valor añadido se traduce en un ambiente idóneo para hacer networking, conocer nuevas personas y trabajar en futuros proyectos en colaboración. Son ya varios los proyectos nuevos que han surgido gracias al buen ambiente de nuestros eventos.
Por otro lado, ofrecemos charlas y formaciones gratuitas destinadas a brindar herramientas para hacer crecer los negocios. Creemos en el talento de nuestras islas y nos esforzamos por darle el valor que se merece.
Además promovemos la cultura, sirviendo de altavoz para autores y artistas locales que necesitan dar a conocer su obra.
Natalia Triana
Creadora del Proyecto
Su sueño es crear un impacto duradero en la economía local al proporcionar a los comerciantes las herramientas y la visibilidad que necesitan para prosperar. Sueña con un futuro donde los negocios locales florezcan, las conexiones comunitarias se fortalezcan y la creatividad sea una fuerza impulsora para el cambio positivo.
Se inspira constantemente en la diversidad de las comunidades locales y en la creatividad infinita de los empresarios locales. Su objetivo es ayudar a que esos sueños se hagan realidad, y su pasión y dedicación son el corazón de nuestra empresa.