urban mueca

Puerto de la Cruz

El evento

Del 10 al 12 de mayo, la Plaza de la Iglesia se convertirá en el centro neurálgico y espacio de exhibición y creación artística en torno al diseño. Urban MUECA reunirá a más de una treintena de marcas de la región. Se desarrollará un variado programa de actividades: cuentacuentos, talleres, workshops, espectáculos infantiles; charlas, destinado a públicos de todas las edades. Tienes el programa de actividades al final de esta página.

¿cuándo?

10 de mayo de 16:00 a 22:00 | 11 de mayo de 10:00 a 22:00 | 12 de mayo de 10:00 a 15:00

¿QUIERES PARTICIPAR?

¡El cupo de marcas para este evento ya está completo! Si eres una marca y estás interesad@ en participar en nuestros eventos, apúntate a nuestra Base de Datos rellenando el formulario. De esta forma recibirás toda la información de los próximos eventos antes de que se publiquen.

Si ya te habías apuntado previamente, permanece atent@ a tu correo… ¡Tenemos muchos planes para éste año!

Cartel Mueca

programa de actividades

Programa Mueca

Viernes 26 de abril

17:30 a 18:30: Las Historias de mamá. ¡Te invitamos a disfrutar de una divertida experiencia en familia con Las Historias de mamá! En este taller ofreceremos juegos temáticos, bailes, espectáculo y actividades para toda la familia. ¿Estás preparado para pasarlo en grande? Las risas estarán aseguradas. Anímate y ven a pasarlo muy bien junto a tu familia. ¡Te esperamos!
* Actividad sin inscripción previa.

20:00 a 21:00: Actuación María Al Revés. Grupo de música.

Sábado 27 de abril

11:00 a 17:00: Juegos a lo Grande. Los juegos para niños de toda la vida, ¡pero a lo grande!
* Actividad sin inscripción previa.

12:00 a 13:00: Masterclass de Salsation. Inspirada en la danza, esta actividad combina movimientos de salsa, reggaetón, samba y otros estilos de baile en un ambiente divertido y desafiante.

20:00 a 21:00: Actuación La Chalana. Grupo de música.

Domingo 28 de abril

11:00 a 12:30: Taller de robótica con Children Bees. Además de desarrollar el pensamiento computacional, los robots educativos favorecen el desarrollo de otras habilidades cognitivas entre niños y jóvenes: aprender de los errores espíritu emprendedor, competencia STEAM, adaptación al futuro, trabajo en equipo (entre otros).
En este taller, construimos robots desde cero, jugamos con LEGO, tapetes, juegos con diferentes temáticas, codificamos bots por bloques, plataforma scratch y por comandos de voz, jugamos con Makey-Makey.
*Plazas limitadas por orden de llegada.

12:00 a 13:30: Taller Cata de Vinos y Joyas. La cata de vino la realizará Agustín, el dueño de las bodegas Tajinaste. Se darán a probar dos de sus vinos. Leticia de Arena y Plata es la encargada de elaboración de las piezas de joya. El taller comenzará con la cata de uno de los vinos para ir abriendo boca, y mientras los asistentes se toman el segundo vino, comenzará el taller de joyas. Leticia explicará las diferentes opciones de las diferentes piezas que pueden hacer.
*Plazas limitadas por orden de llegada.

13:30 a 15:00: Actuación Carlos Negrín. Saxofonista.

Scroll al inicio